miércoles, 25 de enero de 2012

Conquista del polo norte

El polo norte fue descubierto hace unos 100 años cosa que costo mucho ya que no se disponía de la tecnología necesaria para poder atravesar todo el agua que hay hasta llegar al polo y el frío que puede llegar a haber, entre otros inconvenientes. Pero en 1909 un hombre llamado Robert Peary lo consiguió con ayuda de otros 23 hombres. Pero solo volvieron de vuelta 5 cinco de sus hombres los demás murieron.